Diego Maradona y Mavys Álvarez.
Diego Maradona y Mavys Álvarez.
Foto
Teleshow de América TeVé

Share:

“Diego me llevó a la droga cuando tenía 16 años": exnovia cubana de Maradona

Rompió el silencio en una explosiva entrevista.

Diego Maradona vuelve a ser noticia, pese a que dentro poco se cumplirá un año de su muerte.

Mavys Álvarez, una exnovia cubana del argentino, rompió el silencio en una explosiva entrevista con Teleshow de América TeVé en Miami.

Conoció al astro del fútbol mundial en el año 2000, cuando el legendario '10' se encontraba en Cuba, realizando una de sus tantas rehabilitaciones.

“Supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté", indicó la mujer que tuvo una relación con el exfutbolista cuando era menor de edad.

Relató que habló por varias horas con Maradona hasta que empezaron a entrar en confianza. Al principio, la llevaba a comer, pero la temperatura empezó a aumentar con las siguientes salidas.. Drogas, alcohol y orgías.

“Nunca imaginé que después me metería en las drogas, de la que me costó tanto trabajo salir”, confesó.

“Cuando salía de la droga me refugiaba en el alcohol”, agregó la mujer que conoció a Fidel Castro gracias a Maradona.

Aseguró que Diego la llevó a la droga cuando tenía 16 años.

“En varias ocasiones él trató, estábamos en la habitación y él me insistía. Al principio no, al principio me decía que si lo tocaba que me mataba y todo eso", manifestó.

"Pero después de un tiempo sí, como que se sintió solo y no le gustaba hacerlo solo. Entonces insistió mucho, hasta que llegó un punto en que sí, lo probé con tal de que me dejara tranquila”, añadió.

Hoy, con 41 años, afirmó que su relación con Maradona fue “el error más grande de mi vida”.

Otra de las revelaciones que llamó la atención fue la operación de senos que le pagó el argentino.

“Él me empezó a decir que si no quería agrandármelos, que me iba a ver mejor. Quería que me operaran en Cuba, en la casa en donde estábamos. Y yo le dije que no porque tenía miedo de que la operación saliera mal, hubiera algún peligro de infección o algo. Entonces él decidió operarme en Argentina”, relató.

Confesó que fue muy difícil la operación porque la herida se le abrió por las "locuras de Diego".

"Entonces tuve que quedarme más tiempo: yo iba por veinte días y estuve dos meses y medio, aproximadamente. Fue bonito conocer otro país, pero me tocó en una etapa bien difícil”, indicó.

La entrevista ha causado polémica, hasta el punto que Claudia Villafañe y su hija Giannina Maradona, han salido a atacar a la cubana.

Más sobre este tema: